Códigos de Legends of Speed

Legends of Speed es un título de carreras realmente famosoen Roblox donde los usuarios compiten por conseguir pasos y gemas para progresar. Además, es uno de los juegos más éxitos que tiene esta comunidad.

Si deseas tener un buen avance, puedes optar por canjear códigos promocionales ya que estos ofrecen esos mismos objetos como recompensas. Por este motivo, hemos reunido una lista con todos los códigos que tiene este juego. ¡Comencemos desde ahora! ¡Disfruta tus códigos!

Todos los Códigos de Legends of Speed
Todos los Códigos de Legends of Speed

Nuevos códigos de legends of speed

Ten en cuenta que con la ayuda de estos códigos activos y válidos para Legends of Speed podrás encontrar un gran número de excelentes recompensas, las cuales de seguro te permitirán mejorar al máximo tu experiencia de juego. Algunos de ellos son los que te presentaremos a continuación:

racer300Canjear por 300 pasos
SPRINT250Canjear este código por 250 pasos
hyper250canjee este código por 250 pasos
speedchampion000Canjear por 5.000 gemas
legends500 Canjea este código por 500 gemas
sparkles300 Canjea este código por 300 gemas
launch200 Canjea este código por 200 gemas

Antiguos códigos de legends of speed

Debes saber que por el momento no hay códigos caducados de este juego. Pero, aquí iremos colocando todos los que dejen de funcionar con el tiempo, para que así no intentes obtener recompensas que no valen para nada en el juego.

Cómo canjear códigos de legends of speed

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, sólo tendrás que seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, deberás buscar en tu pantalla el botón de Twitter y haz click.

Después, sólo tendrás que introducir el código que quieras activar en el recuadro que pone «Código aquí» o «Code Here» y ¡listo! Ten en cuenta que si el código funciona recibirás tu recompensa en unos pocos minutos. ¡Así de simple!