Códigos Demonfall

En este nuevo artículo te traemos algunos códigos Roblox Demonfall actualizados que puedes canjear por nuevos reinicios y obsequios adicionales. ¡Estos artículos te diferenciarán del resto del grupo, mientras juegas con estilo!

Todos los jugadores encontrarán los códigos de Demonfall que funcionan en la actualidad. También actualizaremos esta lista con más códigos a medida que se publiquen. Asegúrate de canjear estos códigos lo antes posible, ya que caducarán después de un tiempo.

todos los Códigos Demonfall
todos los Códigos Demonfall

Nuevos códigos Demonfall

Aunque hace ya un buen tiempo que Fireheart Studio no saca nuevos códigos, el juego está teniendo actualizaciones de forma frecuente. Así que es cuestión de días o de semanas que podamos volver a rellenar la lista con regalos y recompensas gratis. No dejes de leernos ya que pronto esperamos darte una buena cantidad de códigos cuando revises nuestra lista.

Antiguos códigos Demonfall

  • !code 150KLIKES – Canjear por poción de combate
  • !code TWITTER1 – Canjear por poción de limpieza
  • !code 100KLIKES – Canjear por Breath Indict y Muzan Blood
  • !code wipepotion – Canjear por Potion Wipe
  • !code resetpoints – Canjear por Puntos Restablecidos

Cómo canjear códigos Demonfall

Debes saber que es realmente fácil canjear códigos por recompensas gratuitas en Demonfall. Simplemente inicia el juego y pega cada código exactamente como está escrito en el cuadro de chat en la parte superior izquierda del juego. 

Cabe destacar que el juego no te dice si el código se canjeó con éxito o caducó, por lo que es posible que debas investigar un poco en los menús para confirmar si el código funcionó.