Dragon Ball Revenge


¡Atención, Gamers! Si eres fanático de Dragon Ball y Roblox, ¡tenemos una sorpresa para ti! En este artículo te presentaremos todos los códigos de Dragon Ball Revenge, tanto los nuevos como los antiguos. Así que prepárate para desbloquear personajes, mejorar tus habilidades y convertirte en el máximo guerrero Saiyajin. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué es Dragon Ball Revenge?

Dragon Ball Revenge es un emocionante juego de Roblox basado en el popular anime de Dragon Ball. En este juego, podrás vivir las aventuras de Goku y sus amigos, luchar contra enemigos temibles y convertirte en el guerrero más poderoso de todos los tiempos. Podrás entrenar tus habilidades, adquirir nuevos poderes y desbloquear personajes icónicos de la serie.

¿Cómo canjear los códigos?

Canjear los códigos de Dragon Ball Revenge es muy fácil. Lo primero que debes hacer es abrir el juego en Roblox y buscar el botón de «Códigos» en la pantalla principal. Haz clic en ese botón y se abrirá una nueva ventana donde podrás introducir los códigos. Escríbelos tal como aparecen, prestando atención a las mayúsculas y minúsculas. Luego, haz clic en el botón de «Canjear» y recibirás tus recompensas.

¡Aquí tienes algunos códigos para empezar!

  • DBZREVENGE: desbloquea un personaje especial de Dragon Ball
  • POWERLEVEL3000: aumenta tu nivel de poder a 3000
  • KAMAHAMEHA: obtén el poderoso ataque Kamahameha

No te olvides de visitar regularmente la página oficial de Dragon Ball Revenge en Roblox, ya que los desarrolladores suelen lanzar nuevos códigos en eventos especiales o como recompensas por logros. Mantente atento para no perderte ninguna oportunidad de obtener increíbles poderes y personajes.

¡Gracias por leer nuestro artículo! Esperamos que hayas encontrado útiles estos códigos para Dragon Ball Revenge en Roblox. No dudes en compartirlos con tus amigos y seguir visitando nuestra página, ya que estaremos actualizando constantemente con nuevos códigos. ¡Que la fuerza Saiyajin te acompañe!

Recomendamos